viernes, 29 de abril de 2011

Su primer corte de cabello







Mi bb se porto genial....


La muchacha me pregunto que si era lloron, ufff asi que le diije que lloraba mucho y es que no queria sufrir pena si es que se soltaba llorando.


Pero se porto muy bien, ninguna lagrima, se ve mas guapo mi peloncito.

miércoles, 27 de abril de 2011

4 meses y 2 semanas





No me he dado tiempo de actualizar el blog, pero ahora que andamos de vacaciones y mientras duerme el niño aquí me tienen actualizando....







Les cuento Jahel duerme si es que nos va bien desde las 6 de la tarde hasta las 5.30 de la mañana, a esa hora lo despierto para cambiarlo y llevarlo a casa de Dona Guille. Luego vuelve a dormir de 7 a 9, y de 1 a 2... me encanta que duerma tanto.




Hay noches en que ya no me pide leche, eso si de tanto dormirnos amanece miado jejejje




Así es niño ya no va a la guardería, desde que se me enfermo de laringitis tome la mejor decisión, ahora me lo cuida Do;a Guille, he visto gran avance en el, sus manitas las abre, busca objetos, sigue con la mirada etc. aun tiene muchas cosas por aprender, pues para los 4 meses que tiene ya debe de girarse o sentarse solo, aun no lo logra, pero estamos aprovechando estas vacaciones para practicar.




Nunca le había puesto atención a la estimulación temprana pero gracias al blog de http://www.mihijoelias.blogspot.com/ he abierto mis ojos y puesto mayor importancia a este tema.




Nunca es demaciado tarde para empezar, así que ahí la llevamos Jahel y yo.

sábado, 9 de abril de 2011

Vacuna de los 4 meses.


Ayer le toco vacunas a Jahel, una tomada y las otras 2 inyecciones en las piernas, cuando le aplicaron las inyecciones lloro poco, pude controlar su llanto, luego por recomendaciones de la enfermera lo bañe, todo tranquilo.


Durmió como a eso de las 7 de la tarde, a las 11:30 lloraba, fue una angustia, tenia sus ojitos cerrados y un llanto con lágrimas, el casi no llora, le di paracetamol como indicaron, el seguia llorando, no podía hacer nada para que mejorara.


Pudo dormir después de 1 hora de llantos incontrolables, hasta las 6:30 que por fin se despertó, le di paracetamol. Tenia que hacer unos burritos para el retiro de mi hermana y el estaba tranquilo en el porta bebe.


Pensé que este día se la llevaría en mis brazos, pero no ha sido así, como que le duele el cuerpo cuando lo abrazo, esta dormido en el porta bebe. Espero que esta noche sea mucho mas tranquila, no me gusta ver a mi bebe llorar.