domingo, 12 de septiembre de 2010

5 meses y 3 semanas

Este mes se me ha hecho super largo...!!!!

Aun me faltan 2 semanas para tener los 6 meses,.,,, uufffff

Me sentía muy desesperada llore, llore... hasta que entendí que mi panzita aun le falta crecer mas, que mi bebe le falta madurar y que tengo que esperar hasta Diciembre para tenerlo entre mis brazos...

En fin soy muy desesperada pero tengo que tomarlo con calma.....

Jahel tomate tu tiempo mi niño, sigue moviendote dentro de la panzita ejercitate, mamita te esperara el tiempo necesario hasta que estés listo para nacer, ni antes ni después...

TE AMAMOS MI NIÑO PEDORRITO

1 comentario:

ELINA dijo...

A MI ME PASABA IGUAL CON MI EMBARAZO!!!
No veia la hora de ver nacer mi bebe, es mas, ni siquiera sabia el sexo, no se dejo ver en las ecografias!!!
Pero ya veras, que tanta espera es sublime: la primera ves que ves la carita de tu hijo/a, es el momento mas maravilloso del mundo!!!
Ojala Dios acompañe tu embarazo y tu pequeño Jahel Jesus sea un bebe sano y fuerte!
abrazo!!