miércoles, 27 de abril de 2011

4 meses y 2 semanas





No me he dado tiempo de actualizar el blog, pero ahora que andamos de vacaciones y mientras duerme el niño aquí me tienen actualizando....







Les cuento Jahel duerme si es que nos va bien desde las 6 de la tarde hasta las 5.30 de la mañana, a esa hora lo despierto para cambiarlo y llevarlo a casa de Dona Guille. Luego vuelve a dormir de 7 a 9, y de 1 a 2... me encanta que duerma tanto.




Hay noches en que ya no me pide leche, eso si de tanto dormirnos amanece miado jejejje




Así es niño ya no va a la guardería, desde que se me enfermo de laringitis tome la mejor decisión, ahora me lo cuida Do;a Guille, he visto gran avance en el, sus manitas las abre, busca objetos, sigue con la mirada etc. aun tiene muchas cosas por aprender, pues para los 4 meses que tiene ya debe de girarse o sentarse solo, aun no lo logra, pero estamos aprovechando estas vacaciones para practicar.




Nunca le había puesto atención a la estimulación temprana pero gracias al blog de http://www.mihijoelias.blogspot.com/ he abierto mis ojos y puesto mayor importancia a este tema.




Nunca es demaciado tarde para empezar, así que ahí la llevamos Jahel y yo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Que bien duerme no!??? Me alegrantener noticias gesteas y saber que están bien! Muchísimos besos

alicia dijo...

que riiicoooo !! recuerdo cuando Elias dormia mucho y ahora ... ya no jejeje ni siesta ni nada, buuuuu... saludos!

Helga Sanz dijo...

Alicia, aun tengo esperanza que Jahel siga durmiendo asi de rico por muchos a;os mas, (que floja soy)Lo amo verlo dormir asi de agusto.