miércoles, 5 de mayo de 2010

Me cai

Resulta que anoche fui a ver a una vecina para entregar un encargo, nunca habia bajado a la colonia tan noche, pues mientras caminaba por la banqueta me resbale y cai sobre mi pompi derecha, trate de meter las manos para no caer completamente de espaldas.

Dormi adolorida del cuerpo y reclamandole al Ing. pobre se asusto mucho tambien, ya en la mañana desperte muy temprano aun mas adolorida, me dolian los tobillos, mi muñeca derecha, mi espalda y mi vientre, sentia muchos colitos, asi estuve hasta las 7 de la mañana, me diriji al ISSSTE y que no habia guardia que regresara mas tarde.

Me enoje con mi hermana andaba muy sensible, ya como a las 9 de la mañana salimos a desayunar y como magia se me quito el coraje jejejeje.

A eso de medio día hable con la ginecologa y me pidio que fuera a verla, me realizo un ultra sonido pelvico =) pude ve a semillita =) esta bien pequeña 3 milimetros aproximadamente y su corazon late,late junto al mio.
Semillita esta como la madre de chiviada, y casi no se dejo ver, lo que nos dejo ver con mucha claridad fue el saco vitelino, del cual se esta alimentando.

Aun me duele el cuerpo por la caida, pero estoy contenta nuestra semillita.

No hay comentarios: