sábado, 15 de mayo de 2010

Semana 8


¿Cómo está mi bebé?
El embrión ya tiene 6 semanas de edad y mide entre 13 y 19 mm. de longitud céfalo-caudal (de la cabeza a la cola) y su aspecto se está tornando cada vez más humano.Los oídos ya se están formando y los dedos comienzan a visualizarse al final de esta semana. La médula espinal se puede ver y las vértebras y costillas comienzan a crecer. Su piel tiene dos capas y se inicia el desarrollo de los músculos de todo el cuerpo.
¿Qué me sucede esta semana?
Puedes sentir algunas molestias uterinas en este período, ya que el útero ha aumentado considerablemente de tamaño. Estas molestias son muy frecuentes, imagínate que tu útero ha aumentado desde un tamaño similar al de una pera hasta el de un melón. Es como para que tengas algunas sensaciones nuevas, ¿no?.Cualquier hemorragia en este período es anormal, siendo un signo de alarma que deberías comentar inmediatamente a tu ginecólogo.
Saben me duele el vientre, siento un dolor leve pero constante, ayer fue un día muy cansado, me desperte a las 5 para alistarme he irme al trabajo y regrese a cas hasta las 11 de la noche, ayer no dormi .
Y por si me hiciera falta tengo varios estornudos, espero no enfermarme..
Besos

No hay comentarios: